Fenestrela, restauradora y apasionada de la decoración

¡Hola! Soy Patricia, las manos y mente creativa detrás de Fenestrela. Con una formación como restauradora y pasión por la decoración, me sumergí en el fascinante mundo del decoupage en 2017, durante un curso de customización de mobiliario. Desde entonces, no he dejado de trabajar y experimentar con esta técnica creando múltiples objetos; sobre todo lo he aplicado en cajas, transformando así un objeto sencillo en una pieza útil para decorar cualquier rincón.

Mi curiosidad y ganas de experimentación me llevaron a explorar nuevos horizontes, y en 2020 comencé a trabajar con resina acrílica. La versatilidad de este material me atrapó desde el principio, ya que sus posibilidades son muy amplias, desde la creación de piezas de terrazos hasta los hipnóticos marmoleados.

Una de las últimas incorporaciones a mi catálogo, han sido las reproducciones de lámparas de diseños escandinavos de los años 60 y 70. Esto comenzó con la restauración de una lámpara de esa época que se encontraba en la casa familiar. Están elaboradas con madera y hilo tejido, estas lámparas aportan un toque retro-chic a cualquier espacio, creando un juego de luces que transforma por completo la atmósfera de tu hogar.

Cada pieza que sale de mi taller está impregnada de mi pasión por la artesanía, y está fabricada al detalle y cuidado para añadir un toque de belleza y originalidad a tu hogar.

Te invito a explorar Fenestrela y descubrir cómo nuestras creaciones pueden dar una nueva vida a tus espacios.